Hoy tenemos un nuevo miniPC económico llamado BMAX B1 que monta un procesador de gama de entrada como es el Intel Celeron N3060 y que integra 4GB de RAM de serie, una cantidad algo justa si vamos a navegar con gran cantidad de pestañas pero suficiente para un uso normal. Este miniPc de bajo consumo incluye Windows 10 Pro de 64 bits preinstalado de serie y puede funcionar bien para darle un uso básico o como HTPC con resolución máxima 1080P.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este mini PC pasivo BMAX B1 incluye como núcleo central un procesador Intel Celeron N3060, un Dual Core fabricado en 14nm con una velocidad máxima de 2,48Ghz y que incluye una GPU Intel HD 400 con 12EU. La memoria RAM es de 4GB LPDDR3 no ampliables y tenemos de serie 64GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Otras especificaciones

Dispone en la placa de un adaptador WiFi aC y Bluetooth 4.2 con antena interna. A nivel de conectores en el perímetro de la caja de plástico tenemos puerto USB 3.0, conector USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, conector Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD y salida de vídeo VGA y tambien HDMI 1.4a que permite conectar dos monitores a la vez.

Precio y disponibilidad

  • El BMAX B1 se puede comprar en Geekbuying.com por solo 104€ ($115) con gastos de envío gratis usando el cupón 3XNWXPJA.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up