Siguen las ofertas que nos avanzan el Black Friday de Amazon de este 2020, hoy con el mini PC de bajo consumo BMAX B1 Plus con el espíritu de pequeño ordenador a bajo precio.

El BMAX B1 Plus incluye Windows 10 Home 64bits que con los 6 GB de RAM DDR4 que integra este miniPC y su procesador Celeron N3350 nos permitirá su uso en ofimática, navegación Web y la mayoría de tareas que puede hacer una torre. Su caja de plástico mide solo 12 cm de lado y se puede ocultar fácilmente detrás de cualquier pantalla gracias al soporte que incluye, además internamente no incluye ningún ventilador por lo que su emisión de ruidos es 0db. Una interesante opción como PC básico, ya que por los 111,99 € que cuesta en oferta no vamos a encontrar nada mejor.

Procesador, RAM y almacenamiento

Dentro del miniPC BMAX B1 Plus encontramos un procesador Intel Celeron N3350 un Apollo Lake Dual Core fabricado en 14 nm y que integra una GPU Intel HD Graphics 500. En placa encontramos 6 GB de RAM LPDDR4, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un puerto M.2 2280 por lo que podemos instalar un SSD fácilmente y así ampliar su escasa capacidad de almacenamiento.

Otras especificaciones

Para conectividad inalámbrica tenemos Bluetooth 4.2 y Wifi aC de Doble Banda. Los conectores pese a su pequeño tamaño son múltiples, ya que tenemos 2 puertos USB 3.0, dos USB 2.0, lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm, conector de red Gigabit y salidas de vídeo HDMI 2.0 y VGA.

Precio y disponibilidad

  • El mini PC BMAX B1 Plus se puede comprar en oferta en Amazon.es por 111,99 € con envío gratis para clientes Amazon Prime.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up