Volvemos a tener en promoción un nuevo Smartphone Chino de Gama media que será lanzado en las próximas semana, esta vez el Bluboo S1. Un terminal sobre el papel bastante equilibrado que destaca por su área de pantalla que llega a un 90% de su superficie frontal y por incluir 4GB de RAM con un SoC Helio P25 de Mediatek.
Bluboo S1 incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 capaz de llegar a los 900MHz. También encontramos 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda, Bluetooth 4.0, bateria de 3500mha, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS fabricada por SHARP de un tamaño de 5,5″, con resolución de 1920 x 1080 pixeles y protección Corning Gorilla Glass 3. En cuanto a conectividad incluye un conector USB type-C y un lector de tarjetas microSD.
Bluboo S1 también incluye lector de huellas dactilares situado en uno de los laterales y su peso de 161g. El sistema operativo es Android 7.0 y a nivel de cámaras tenemos una frontal de 5MP y dos traseras, una de 13MP y otra secundaria de 3MP.
- Bluboo S1 entre los días 10 y 17 de Julio se puede adquirir a precio rebajado por unos 141€ (159,99$) y tenemos la posibilidad de comprarlo casi a mitad de precio por 71€ (79,99$) entre los días 10 y 15 de Julio, aunque las unidades son limitadas y solo se lanzan en un horario concreto 09:00 UTC , las 11:00 hora española. También podemos adquirir unos auriculares Bluetooth de Bluboo por sólo 9,99$ si compramos cualquier producto de esta marca por un valor superior a 99$ y participar en un sorteo si gastamos más de 150$. Mas detalles en la pagina promocional de Bluboo S1 en Gearbest.com.