OFERTA: Alfawise A8 con 2GB de RAM y ANDROID 8.1 por 25,80€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante esta semana tenemos en promoción de lanzamiento en Gearbest.com el TV-Box ALFAWISE A8. Un equipo con un hardware con potencia suficiente para reproducir archivos de vídeo incluso a resoluciones 4K a 60fps y que puede mover con soltura KODI. Como puntos fuertes de este TV-Bos señalar que viene con Android 8.1 como OS y que incluye 2GB de RAM, algo que cuenta de encontrar a este precio.

SoC, RAM y almacenamiento

El TV-Box Alfawise A8 es un equipo low cost con una configuración bastante decente que incluye el SoC de Rockchip RK3229, un chip con cuatro procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar hasta los 1.5 Ghz y una GPU Mali-400mp2 capaz de reproducir nativamente hasta vídeo con resolución 4K@60fps. Este equipo incluye en placa 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas SD incluido en uno de los laterales de la caja. Una equipo barato pero suficiente para ser usado como reproductor multimedia.

Otras características

En cuanto a conectividad inalámbrica el TV-Box Alfawise A8 incluye wifi b/g/n con antena interna y no tiene Bluetooth. Este TV-Box tiene una amplia gama de conectores ya que encontramos en los laterales de su caja de plástico 4 puertos USB 2.0, salida analógica AV, conector HDMI 2.0, conector de audio digital SPDIF y un puerto de red RJ45 10/100.

Precio y disponibilidad en tienda

  • El TV-Box Alfawise A8 se puede comprar en Gearbest.com por 25,80€ (29,99$) gastos de envío incluidos con el código IT$CNGBA8

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up