REVIEW: QINTEX R33 un TV-Stick con SoC RK3328 Quad Core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qintex R33 es un nuevo TV-Stick de la marca Qintaix del que hoy presentamos su review o analisis, se trata de un pequeño dispositivo con el que está basado en el SoC Quad Core de Rockchip RK3328, un chip que ya hemos testado en diversas reviews y que funciona correctamente como reproductor multimedia de cualquier fichero 4K. En su configuración  destaca básicamente su antena externa sobre el resto de especificaciones  que están dentro de la media que encontramos en los equipos con este SoC. Veamos que tal se defiende este pequeño Android PC en la review detallada que puedes leer a continuación.

ESPECIFICACIONES

ModeloQintex R33
CPURockchip RK3328 Cortex-A53 Quad Core 1,51 GHz
GPUMali-450MP2
Sistema operativoAndroid 7.1.2 (64bit)
RAM2 GB DDR3
Almacenamiento16 GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 Puertos1x USB 3.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0a
microUSB OTG
microUSB carga
 OtrosBotón recovery
Led de estado
 ContenidoCargador 5V 2A (10W)
Cable HDMI extensor
Cable microUSB OTG
Cable microUSB carga
Manual
Medidas: 10 x 4 x 1 cm
Peso: 0.2 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Stick Qintex R33 nos llega una caja de cartón con el nombre de la marca en la parte superior. Dentro de la caja encontramos el dispositivo principal en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en una zona inferior, contamos un cable HDMI extensor, cables microUSB OTG y de carga, manual en inglés y un adaptador de 5V/2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del Qintex R33 está realizada en plástico y tenemos una capucha que tapa el conector HDMI 2.0a, en un lateral tenemos la pequeña antena Wifi que podemos rotar para sacarla.

En uno de sus laterales tenemos el puerto de carga microUSB (el otro puerto microUSB también sirve para carga), a su lado tenemos el lector de tarjetas microSD y en un extremo el botón de reset acompañado de un led de estado azul.

En la parte trasera contamos con un puerto microUSB 2.0 OTG donde conectar periféricos y un conector USB 3.0 Type-A donde podemos conectar unidades externas de forma más rápida.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up