Xiaomi Mi 8 SE una versión reducida del Mi 8 que estrena el SoC Snapdragon 710

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi Mi 8 SE es la respuesta de Xiaomi a las nuevas gamas super medias que están sacando casi todas las marcas, unos productos que recortan algunas de sus características pero ofrecen un solución muy interesante para los que no quieren gastarse todo su patrimonio. Un nuevo telefono que rompe la linea de diseño de su hermano mayor Xiaomi Mi 8 con unas forma mucho más cuadradas al estilo de Sony.

Procesador, RAM y almacenamiento

Xiaomi Mi 8 SE cuenta con el nuevo SoC Qualcomm Snapdragon 710, un Octa Core con dos clusters de procesadores Kyro 360, uno con 2 procesadores capaces de llegar a los 2.2Ghz de velocidad mientras el segundo estaría formado por 6 procesadores con una velocidad máxima de 1,6Ghz. La GPU es una ADRENO 616 con soporte para OpenGL ES 3.2, OpenCL 2.0, Vulkan y DirectX 12.. Este terminal cuenta con dos variantes en cuanto a la cantidad de RAM integrada una con 4 GB y otra con 6 GB, en el aspecto de almacenamiento interno tenemos  64 GB memoria de almacenamiento eMMc que parecen ampliables por medio de su lector de tarjetas SD.

Pantalla y otras características

La pantalla del Xiaomi Mi 8 SE tiene un tamaño de 5,88 pulgadas con tecnología AMOLED, un notch superior bastante grande y que tiene una resolución de 2244 x 1080 con relación de aspecto de 18,7:9 y protección Gorilla Glass. Este modelo cuenta con un lector de huellas en la parte trasera. En la parte superior debajo del notch tenemos la cámara de 20MP con soporte de desbloqueo facial y captura de vídeo hasta con resolución 1080p.

En la parte trasera tenemos dos cámaras una con sensor de 12 MP y otra con sensor de 5MP. También tenemos una batería de 3120 mAh, Wi-Fi ac de Doble Banda, Bluetooth 5.0, GPS, módem X15 LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM. En cuanto a conectores tenemos un puerto USB Type-C y no tenemos jack de audio. El sistema operativo es MIUI 10 con toda sus novedades que está basado en Android 8.1 Oreo al igual que en su hermano mayor. Las medidas son 147.3 x 73.1 x 7.5 mm y el peso de 164 g.

Precio y disponibilidad

  • Xiaomi Mi 8 SE con 4 GB de RAM tiene un precio al cambio de 240€  (1799 yuanes)
  • Xiaomi Mi 8 SE con 6 GB de RAM tiene un precio al cambio de 267€  (1999 yuanes)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 4
    Deja una respuesta

    avatar
    2 Hilo de comentarios
    2 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    3 Autores de comentario
    JorgelJoaquínFernando Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Fernando
    Invitado
    Fernando

    ojo a la conversion en el de 6 GB!

    Jorgel
    Invitado
    Jorgel

    El lector de huella está atrás! Cuidado con lo qué escribimos, menuda ensaladera de datos mezclados con su hermano mayor el MI8.. 😂😂