CHUWI GBox Mini PC presenta sus especificaciones finales

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos las especificaciones finales del CHUWI GBox mini PC, características que si recordáis se dieron a elegir a los futuros usuarios. Finalmente tenemos un miniPC en una caja compacta y fabricada en metal que esta movido por u procesador Intel Celeron de la familia Gemini Lake. Un miniPC orientado a conectarlo a nuestra TV y utilizarlo com HTPC ya que ademas de multiples opciones para ampliar el almacenamiento incluye un mando a distancia por infrarrojos como los que encontramos en la mayoría de TV-Box con Android.

Procesador, RAM y almacenamiento

CHUWI GBox Mini PC integra en placa un procesador Intel Celeron N4100 de la familia Gemini Lake fabricado en 14nm que incluye 4 núcleos capaces de llegar a los 2,40 GHz en modo turbo, integra una GPU Intel UHD Graphics 600 con 12EU que alcanza una velocidad máxima de 700 Mhz y es capaz de reproducir vídeo 4K@60fps en formato h.265 de ultima generación. También incluye 4 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc y un SSD de 32 GB (extraña configuración). Podemos ampliar el almacenamiento disponible de este mini PC ya que incluye un puerto M.2 y un SATA.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalambrica incluye Wifi aC de doble banda y 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, un USB Type-C, lector de tarjetas microSD, puerto VGA, jack de 3,5mm para auriculares, conector de red RJ45 Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0. El sistema operativo instalado puede ser Windows 10 o Linux.

  • CHUWI GBox Mini PC de momento no tiene precio de salida fijado ni conocemos su fecha de lanzamiento solo dispone de una web de presentación oficial, toca seguir esperando para ver este interesante mini PC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta