El app de Movistar+ ya está disponible para dispositivos Amazon Fire TV

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que Movistar está tomándose en serio su servicio de streaming y está intentando que los usuarios puedan acceder a su plataforma en los máximos dispositivos posibles ya que ahora ya es posible instalar el app Movistar+ directamente en nuestro Amazon Fire TV desde la tienda de apps. Podrían aprender otros como HBO que aunque es mucho más compatible con TV-Box genéricos ha dejado de ser compatible con Fire TV OS y el sistema Android TV. Está claro que la competencia del sector es cada vez más dura y el miedo a un monopolio de Netflix hace que todos intenten ofrecer un producto más interesantes.

Podemos instalar el app de Movistar+ en nuestro dispositivo Amazon Fire TV Stick desde la propia tienda de aplicaciones del dispositivo, simplemente tenemos que realizar una búsqueda y aparecerá sin problemas. El app está perfectamente integrada con el sistema y podemos usar el mando a distancia para movernos entre el contenido, por lo que parece es una versión recompilada desde el app de Android TV con lo que para controlarla el mando de serie es la mejor opción.

Como sabemos en España solo está disponible la versión de Amazon Fire TV sin control de voz por lo que las búsquedas se tienen que hacer desde el teclado virtual, en todo caso es mucho mejor que tener que usar el app genérica de Android con teclado y ratón. Por ahora todos los comentarios de los usuarios respecto al funcionamiento del app parecen positivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de