MX10 con SoC Rockchip RK3328 el primer TV-Box con Android 8.1 Oreo

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos entre nosotros el primer TV-Box con Android 8.1 Oreo, se trata de un TV-Box genérico con el nombre de MX10 que monta el SoC Quad Core Rockchip RK3328 capaz de mover sin problema vídeo 4K a 60fps. Un dispositivo que ya hemos visto varias veces con diferentes hardware, pero que da el pistoletazo de salida a todos los TV-Box con SoC Rockchip a traer instalada la ultima versión de Android como sistema operativo, algo que nos ayuda a ganar algo más de vida util a largo plazo si es que sigue funcionando.

SoC, RAM  y almacenamiento

El TV-Box MX10 tiene como cerebro el SoC RK3328 que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También incluye 4 GB de RAM DDR4 y dispone de  32 GB de memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar por medio del lector de tarjetas SD que incluye.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones inalambricas contamos con WiFi b/g/n con doble antena interna y no incluye Bluetooth. En cuanto puertos tenemos un conector USB 3.0, dos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, conector jack de audio y SPDIF, jack AV y un puerto HDMI 2.0a. Con este TV-Box se incluye también alimentador, cable HDMI y un mando a distancia básico por IR, lo habitual en estos modelos.

Precio y disponibilidad

  • El TV BOX MX10 se puede comprar en Geekbuying.com desde unos 44,82€ (54,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Habrá review de este dispositivo?, o por lo menos que nos confirme si es compatible con Netflix, Amazon Prime, Youtube, etc…(HD obvio)

    Deja una respuesta