H96 MAX H2 4K 64GB una nuevo TV-Box con SoC RK3328 y 64GB de almacenamiento

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cualquier día de estos se nos van a freír las neuronas con el baile de modelos y nombres de los TV-Box Chinos, muestra de ellos es el H96 MAX H2 4K 64GB, básicamente una version del colorido H96 MAX H2 que analizamos hace un tiempo. Las diferencias en esta nueva versión de este Box cuadrangular no son demasiadas, básicamente se ciñen a la incorporación de un panel LED frontal y el más importante al aumento de la memoria de almacenamiento interna que ahora llega hasta los 64 GB.

SoC, RAM y almacenamiento

Dentro del Box H96 MAX H2 4K 64GB encontramos como motor el SoC Rockchip RK3328 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 con soporte para HLG HDR. Un Chip capaz de reproducir vídeo a 4K@60fps sin problemas y mover apps pesados. También encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables por el lector de tarjetas microSD incluido.

Conectividad y otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica incluye Bluetooth 4.0 y WiFi de Doble banda con antena interna integrados en la placa base. los interfaces de conexión en este modelo son los habituales de otras versiones que repiten la misma caja, un puerto USB 3.0, 3 puertos más USB 2.0, un jack para salida de audio SPDIF, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos el clásico mando a distancia IR, cable HDMI y alimentador eléctrico, como vemos un modelo con especificaciones llamativas en sus cifras.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box H96 MAX H2 4K 64GB se puede comprar en Gearbest.comBanggood.com desde 55,95€ (67,99$) gastos de envío incluidos y estará disponible para el envío a partir del 16 de Abril.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta