GTmedia G3 un nuevo TV-Box de Freesat con SoC S905X

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace solo un par de días os presentamos GTMEDIA G1, un Box de gama baja de la marca Freesat, hoy tenemos un nuevo equipo de esta familia aunque esta vez con unas especificaciones de hardware mejores, cosa no muy dificil. Gtmedia G3 es este nuevo TV-Box que esta basado en el conocido SoC Quad Core de Amlogic S905X que tiene soporte de salida de vídeo 4K 60fps y es capaz de mover sin problemas KODI y todo tipo de apps. Por lo demás pocas ninguna novedad destacable en este nuevo TV-Box que como siempre tiene una caja de plastico cuadrangular.

SoC, RAM y almacenamiento

A nivel de especificaciones el GTmedia G3 cuenta con un SoC Amlogic S905X como motor principal que incluye núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit con una velocidad de hasta 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que puede también decodificar vídeo 4K a 60fps. Integrada en la placa encontramos 2GB de memoria ram RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc.

Conectividad y otras características

A nivel de conexiones contamos en la parte inalámbrica con WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100, jack de 3,5 mm analógico para audio y vídeo y una salida de audio digital SPDIF. El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

Precio y disponibilidad

  • El mediaplayer GTmedia G3 se puede comprar en Geekbuying.com por 56,87€ (69,99$) gastos de envío incluidos aunque en breve estará disponible en tiendas como Amazon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta