Xiaomi Mi TV 4S presentado: 55 pulgadas, 4K y sistema de inteligencia artificial

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi acaba de presentar su nueva Smart TV de 55 pulgadas que como era de esperar tiene un panel de resolución 4K (3840×2160 pixeles), un equipo que con un poco de suerte estará a la venta en España próximamente. Mi TV 4S es el nombre de esta nueva TV en cuestión que sigue con la linea de diseño de otras Smart TV de Xiaomi, con marcos metálicos extremadamente finos y un par de altavoces de 8W. Esta nueva TV incluye ademas un mando a distancia con micrófono, el complemento ideal del sistema inteligente Patchwall que esta integrado en el sistema operativo (en idioma chino, claro).

En cuanto a su panel IPS comentar que cuenta con respuesta dinamica de 8ms, refresco de 60Hz y angulo de visión de 178º. A nivel de audio soporta decodificación de DOLBY AUDIO, DTS- HD  y diversas tecnologias de postprocesamiento. 

Mi TV 4S tiene como corazón un SoC de AMlogic, posiblemente un  Amlogic T962E ,un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaz de llegar a los 1,5Ghz y una GPU MALI-T720 con una velocidad máxima de 750 mhz que soporta HDR. Tambien incluye 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 2.0, puerto de red, 3 puertos HDMI, salida SPDIF y un puerto analógico AV.

  • Xiaomi Mi TV 4S se puede comprar de momento solo en China por unos 390€ al cambio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de