Aliexpress celebra su aniversario con rebajas y cupones para todos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pasan los años y vuelven las ofertas de amiversario del gran bazar Chino que es Aliexpress.com unas rebajas que con el paso de los años  hemos visto que cada vez hay más picaresca y son más descafeinadas. Este año tendremos incluso vídeos en directo de influencers donde ganar premios y otro tipo de promociones que cada vez son más enrevesadas año tras año. Como siempre ademas de algun oferta puntual lo más interesante son los cupones que como siempre nos ofrece la propia tienda que se pueden conseguir jugando o canjeandolos por monedas y muchos de los vendedores asociados.

Estas ofertas se dividen en 3 tramos

1º del 19 al 27 de marzo donde podemos conseguir cupones de vendedores y llenar nuestra cesta de compra

28 y 29 de Marzo: Promocion principal y hora de vaciar nuestras VISA

30 de Marzo: Última oportunidad para los rezagados

En la página especial dedicada al aniversario podemos ver una selección de productos destacados que supuestamente tienen descuento, ordenados por marcas y categorías (electrónica es nuestra favorita) y una sección para Aliexpress PLAZA donde los productos son enviados desde España. Como las promociones son muchas tambien teneis una Guia de la promoción de la propia Aliexpress.

Una vez más no nos cansamos de repetir que sobretodo hay que comparar precios antes de comprar y llevarse a posteriori una sorpresa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta