Xiaomi Mi Mix 2S presentado oficialmente con una de las mejores camaras del mercado móvil

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin se disipan todas las dudas y rumores y ya tenemos presentado oficialmente en un gran evento el nuevo Xiaomi Mi Mix 2S, un terminal muy deseado por los usuarios de la familia Mi Mix y que como vemos presenta un diseño externo muy similar al modelo anterior. El cuerpo principal es cerámico y el diseño frontal no presenta novedades ya que prevalece un gran ratio de pantalla y no tiene el últimamente en boga notch.

Las novedades son muchas, como la inclusión de un nuevo SoC Snapdragon 845 de Qualcomm más potente, su esperadísima camara dual con importantes mejoras que la sitúan como una de las mejores segun la puntuación de DxO MARK MOBILE o su software con muchos añadidos de inteligencia artificial como el desbloqueo por reconocimiento facial entre otros.

Xiaomi Mi Mix 2S a nivel de hardware incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 845, un octa Core fabricado en 10nm, con 6/8GB de RAM, 64/128/256GB de memoria de almacenamiento, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, bateria de 3400mha lector de huellas dactilares trasero y un modem con conectividad 4G-LTE con bandas mundiales. La gran pantalla es una 5,99″ IPS con resolución de 2160 x 1080 píxeles. A nivel de camaras esta vez tenemos una frontal de 5MP y 2 traseras con flash una gran angular de 12MP + otra de 12MP con zoom óptico x2 que naturalmente incluye modo retrato, mejoras en las fotografías con baja luminosidad y en la velocidad del autofocus. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo es MIUI 9.5 basado en Android 8.0 Oreo con la garantia de actualizaciones que nos da esta marca.

  • Xiaomi Mi Mix 2S estará disponible en colores blanco y negro con precios que partiran en el mercado Chino desde unos 425€ al cambio en el modelo más barato con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

      • David
        David

        Si, Xiaomi últimamente esta haciendo un buen trabajo en las camaras de sus terminales aunque no sean de gama alta, ya tocaba por eso.

    Deja una respuesta