Gearbest.com celebra su 4º Aniversario con ofertas, sorteos y cupones descuento

8
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde hoy y durante 20 días consecutivos la tienda online Gearbest.com empieza las celebraciones de su 4º aniversario con multiples eventos, ofertas y descuentos. Esta promoción se alarga hasta el 9 de Abril y se encuentra dividida en 3 fases, todas ellas con eventos especiales que se irán desvelando durante los próximos días.

  1. Pre calentamiento: 20 Mar 10:00 – 26 Mar 03:00
  2. Evento principal:  26 Mar 03:00 – 02 Abril 03:00
  3. After Party: 02 April 03:00 – 09 Abril 05:00

Como siempre vamos a tener multiples promociones con ofertas flash a diario en electronica, una pagina especial con descuentos diarios para smartphones, premios aleatorios en bolsas de la suerte, cupones exclusivos por antigüedad, descuentos especiales por marcas y un largo etcétera. Si queréis intentar aclararos con todas estas promociones incluso existe una Guia de compra.

No podían faltar en este aniversario los cupones con descuento directo, esta vez podemos conseguir hasta 20$ de descuento utilizándolos en nuestras compras, sin duda un opción muy interesante si teníamos pensado comprar algo en estas fechas.

  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $3 de descuento por compras de más de $50
  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $8 de descuento por compras de más de $100
  • Con el cupón XMDCLXMDCL podrás obtener $20 de descuento por compras de más de $200

También tenemos activos diferentes juegos como la ruleta de los premios donde podremos optar a ganar premios directos como un smartphone MIDIGI S2 Lite o el Juego de los huevos de pascua donde tendremos una oportunidad al día de ganar diferentes regalos. Podemos conseguir participaciones extras en estos juegos compartiéndolos por redes sociales.

Como siempre buena cacería en estas ofertas y no os olvidéis de comparar precios antes de comprar.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION8 comentarios

    1. Acabo de comprar una Voyo Q101 (Android 6.0) con envio desde España y con 2 años de garantia por 80€ usando el código Entrega48h109 al realizar el pedido. Por si le sirve a alguien.
      Saludos.

    Deja una respuesta