JmGO 1895 el proyector de gama alta que nos deja sin palabras

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay mañanas en las que uno se alegra la jornada con la visita diaria que hacemos al gran bazar online que es Aliexpress.com y hoy es uno de esos días ya que el proyector JmGO 1895 nos ha sacado una carcajada con su diseño Clásico-industrial y quizás un poco hortera. Un proyector que de momento (y por fortuna) quedará restringido al mercado Chino donde saben apreciar su selecto y exquisito diseño que honra a los primeros proyectores con incluso los mandos integrados en botones y las bobinas de películas.

En cuanto a hardware el JmGO 1895 no deja de ser un equipo con la calidad que nos tiene acostumbrados esta marca China incluye una óptica con tecnología DLP con una resolución nativa FullHD 1920×1080 pixeles, Zoom óptico, contraste 4000:1 y un brillo de 1200 ANSI lumens que nos permiten conseguir una proyección de entre 30 y 300 pulgadas en una distancia que va entre los 1 y los 4m.  Este proyector también cuenta integrados en el chasis un par de altavoces estéreo de 5W, cuenta con autofocus y corrección trapezoidal automática de imagen.

El SoC del JmGO 1895 es un Quad Core con 2GB de RAM, 16Gb de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, conector de red, 10/100, puerto HDMI, conector AV y un jack de audio que ademas también es salida de audio digital.

El sistema operativo es JmGo OS basado en Android que permite entre otros la reproducción de ficheros con películas 3D. Con el proyector también se entrega un mando a distancia que ya hemos visto en algún modelo mas de esta marca.

  • El proyector JmGO 1895 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 1365€ (1681,35$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de