LibreElec 8.2 + Android 7.1 para TANIX TX3 MAX y TANIX TX3 MINI (09-01-2018)

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo nos llega una nueva versión actualizada (1.1) del firmware que incluye un sistema de Dual OS con Android 7.1 y LibreElec 8.2, la célebre distribución Linux basada en KODI ideal para centros multimedia. Este firmware es válido únicamente para los TV-Box con SoC S905W y 2GB de RAM TANIX TX3 MAX y TANIX TX3 mini, se instala en la memoria interna del TV-Box y tanto el WiFi como la conectividad via ethernet es totalmente funcional. Además podemos cambiar entre Android y LibreElec fácilmente desde el propio menu de apagado de ambos sistemas. Un firmware que aunque presenta algunos bugs es totalmente funcional es muy recomendable utilizar, o por lo menos probar, si damos un uso intensivo al mediacenter KODI.

  •  Los TV-Box Tanix TX3 MAX y TANIX TX3 mini se pueden comprar en Gearbest.com desde unos 28,33€ (32,99$) gastos de envío incluidos.

Proceso de actualización

Lista de Cambios

  1. Arreglado menu desplegable
  2. Permitida la instalación de addons desde fuentes desconocidas
  3. Soporte vfd para wifi, eth, usb, play, pause.
  4. Pantalla de reinicio de LibreELEC. Desde cualquier skin en el botón “Power” del mando.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Una pregunta que igual os parece algo tonta, pero que ventajas tiene el LibreElec o el OpenElec respecto a tener un SO operativo Android con el Kodi?

    Deja una respuesta