Azulle Byte3 un mini PC pasivo con mando a distancia y 8 GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Azulle especializada en mini PC pasivos nos presenta hoy su nuevo modelo de ordenador con procesador Apollo Lake y algunas especificaciones bastante interesantes que no encontramos en otros modelos. Este nuevo mini PC con el nombre de Azulle Byte3 se nos presenta en una caja con diseño bastante trabajado, en la parte frontal aparte de su linea azul y el botón de encendido tenemos un receptor IR para el mando a distancia que trae incluido para encenderlo o apagarlo a distancia. Un modelo que nos recuerda poderosamente a los de modelos pasivos de MeLE que hemos analizado en nuestra web.

Azulle Byte3 monta en su núcleo central un procesador Intel Apollo Lake de última generación concretamente el Celeron N3450 Quad Core, dentro tenemos dos opciones una con 4GB de RAM y otra con 8GB de RAM LPDDR3, las dos montan 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos la opción de montar un disco M.2 para ampliar el almacenamiento interno o cambiar de unidad la instalación de Windows, también tenemos la posibilidad de montar un disco de 2,5″ por medio de un conector SATA3 interno.

En las conexiones del Azulle Byte3 encontramos contamos con wi-fi de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. En cuanto a salidas de vídeo contamos con un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez. El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit, este miniPC soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

  • El miniPC Azulle Byte3 por ahora solo se puede comprar en Amazon.com por un precio de $199.99 para su variante con 4/32 GB, el modelo con 8/32 GB es bastante más caro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de