Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 se actualiza con procesadores Intel de 8a generación

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como era de esperar Xiaomi ha lanzado una nueva version de sus Mi Notebook Air con pantalla de 13,3″ donde se renueva su procesador a la última generación de Intel Coffee Lake, más potentes y con una mayor eficiencia energética. Un salto de generación necesario en un equipo donde la movilidad y batería es su principal baza. Mi Notebook Air de 13,3 pulgadas tendrá dos variantes equipadas con los nuevos Intel Core i5 e i7 fabricados en 14nm con una configuración muy similar.

Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 tendrá por un lado versiones con el procesador Intel Core i5-8250U un Quad Core capaz de llegar a los 3,4Ghz con una caché L3 de 6MB y por otro lado versiones equipadas con el procesador Intel Core i7-8550U capaz de llegar a los 4.0Ghz y que integra una caché L3 de 8MB. Las GPU integradas estarán reforzadas por una NVIDIA MX150 de 2GB GDDR5 y contará con 8/4GB de RAM, SSD M.2 de 256 GB entre otros ya que la configuración no varía respecto a los modelos anteriores. La pantalla es una FHD con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y se mantiene el lector de huellas dactilares, el teclado retroiluminado y también el puerto M.2 SATA libre.

  • Los nuevos Xiaomi Mi Notebook Air 13,3 acaban de ponerse a la venta en china a un precio que parte de los 690€ en su configuración más barata, el modelo con procesador Core i7 se anunciará también en breve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínAtolm Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Atolm
    Invitado
    Atolm

    Estaría bien que los trajesen de forma oficial a nuestro país. Algo más de competencia en este segmento no vendría mal…

    Joaquín
    Admin

    Complicado por regulaciones y demás… pero quien sabe con Xiaomi.