• Mecool M8S PRO W un Low Cost compatible con Android TV ahora con mando a distancia con micrófono

    11
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    En nuestro habitual paseo por tiendas chinas hoy encontramos el TV-Box de bajo precio Mecool M8S PRO W  con la inclusion un mando a distancia con micrófono por bluetooth. Este añadido es interesante para combinar con el sistema Android o si pensamos en utilizar una de las versiones de Android TV no oficial que corren para este TV-Box y que permiten visionar Netflix en calidad HD y utilizar las funciones de búsqueda por voz. De serie este equipo viene con Android 7.1.2 e integra un SoC Quad Core de Amlogic capaz de reproducir contenidos multimedia a 1080p sin problemas.

    Mecool M8S PRO W integra el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0b, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Tengo el M8S Pro Plus, y no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Acabo de sufrir 4 crashes seguidos intentando ver solo un simple ^%$#$#$# video de YouTube.

      Ahorrad un poco mas y compraros un miniPC x86 con Windows.

      • Joaquín

        Yo lo llevo usando semanas sin problemas, youtube, netflix, hbo…
        Si va mal reclama aun haciendo un reset de fabrica reclama y que te devuelvan el dinero, es tu derecho.

        • Na, lo compre hace meses, y la unica razon por la cual no lo estampo contra la pared es pq estoy esperando a mi Pentium J5005…. 😛 Ademas, como pa reclamar a una tienda china…ja!

          Por no ir ni va bien la distribucion del teclado. Se niega en rotundo ponerse en espanyol. Android NO es un buen SO de escritorio, punto.

          • Joaquín

            Puedes reclamar a una tienda china perfectamente, si es aliexpress ellos meten presion a la tienda, si pagaste por paypal usa su proteccion.

            Android no es un sistema de escritorio, efectivamente, nunca lo ha sido.

            Prueba a instalar el firmware AndroidTV que comentamos aquí.

            • Ya, tengo previsto probar firmwares nuevos una vez ya haya pedido el nuevo miniPC. Total, me dara igual brickearlo por entonces.

    2. Alberto Ramírez

      Yo tengo la versión sin ese control, veo qué este viene con Android TV y con micro en el control, aquí ponen la versión de Android TV lo único qué me faltaría sería el control, se puede comprar por separado? Puedo usar otro control con micro? Gracias.

    Deja una respuesta