M96X MINI especificaciones de este nuevo TV-Box basado en el SoC S905W

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez más, encontramos un nuevo modelo de TV-Box basado en el SoC S905W de Amlogic que encuadramos dentro de los TV-Box de gama baja por hardware y previsible soporte. Esta vez el equipo se llama M96X MINI y reutiliza la caja de plástico que ya habíamos visto en algún otro modelo. En cuanto a hardware mencionar que el procesador incluido de AMlogic es adecuado para TV con resolución máxima FHD ya que la salida de vídeo de este chip da como maximo una resolución de 4K a 30fps. Sobre el resto de configuración poco a destacar en un típico producto Chino de bajo precio.

Dentro del M96X MINI encontramos el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Este modelo monta en placa 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi de doble banda (sin bluetooth). A nivel de conectores encontramos una configuración bastante típica, un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida de audio óptica digital, conector HDMI 2.0a  hasta 4K@30fps y un puerto Ethernet 10/100.

El sistema operativo es  Android 7.1 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR además de cable HDMI 2.0.

  • El TV-Box M96X MINI se puede comprar en Gearbest.com desde 33,49€ (38,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Hola, soy nuevo en esta web y me parece interesantísima, así que lo primero mi felicitación al autor por lo mucho y bien que se la trabaja.
      Igual es un poco off topic mi consulta, pero allá va; tengo una modalidad convergente (la típica fusión) en casa, en mi caso con Euskaltel, que ofrece bastantes cosas pero los aparatos que suministra, de la marca technicolor son nefastos; el router da unas velocidades ridículas comparadas con los 120 Mb contratados a pesar de haberlo reiniciado varias veces, cambiar el canal, llamar el SAT etc. Su alcance también es muy reducido, vamos una porquería. El deco es aún peor, de la misma marca, con continuos reinicios, lento y engorroso. Me lo tuvieron que cambiar pero sigue siendo malo malo.
      Me gustaría tener solo fibra y llamadas (tuenti 300 Mg) y prescindir del tema de la televisión, que es lo único que me ata a la fusión de Euskaltel, pero quisiera seguir disfrutando de canales como DMAX, AXN, calle 13, Dark, etc. ¿Es posible con una tv box de éstas disfrutarlos gratis?. Por lo que veo solo están disponibles en los paquetes de Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel, etc.
      Me dijo una amiga que ella tiene el web tv de blusens y está encantado porque ve todo. Lo iba a comprar pero por suerte accedí a vuestra página y vi que se trata de un modelo totalmente obsoleto y muy caro, por lo que estoy mirando otros (si me podéis aconsejar alguno para un usuario nuevo que no quiere mucha complicaciones y lo único que desea es ver los canales que he mencionado os lo agradecería mucho). No sé, ¿con un aparato de estos ya tienes acceso sin más a estos canales?, ¿hay que andar haciendo cosas raras? (Rootearlos, cambiar ips o algo así)…me parece raro que se pueda acceder gratis a canales de tv que solo están disponibles en plataformas de pago (no me refiero a netflix o HBO, sino a otros más generalistas como calle 13, AXN, DMAX y demás)
      Bueno, vaya rollo he soltado para ser la primera vez que entro. Mil gracias adelantadas por las atenciones y enhorabuena por vuestra fantástica web

    Deja una respuesta