SRH-X5 un diminuto TV-Box con SoC S905W Quad Core

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde luego el TV-Box SRH-X5 se lleva la palma en cuanto a mínimo tamaño ya que únicamente mide 75x65x15mm con lo que nos cabe sobradamente en la palma de la mano. Como os podéis imaginar no tenemos un equipo potente en exceso ni equipado con grandes opciones de conectividad, sin embargo el SoC S905W incluido de Amlogic es lo suficientemente potente para utilizarlo como media player en pantallas 1080P, más allá de esto ya le costara llegar con solo 1GB de RAM. 

El mini TV-Box SRH-X5 integra como motor el SoC Amlogic S905W que cuenta con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta un maximo de 4K@30fps. Dispone de 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n con una pequeña antena externa. En cuanto a conectividad como seguro que habeis imaginado no tenemos grandes opciones, únicamente encontramos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm y una salida HDMI de vídeo.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y también tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • El TV-Box SRH-X5 se puede comprar en Aliexpress.com por 27,69€ (23$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Amor geek a primera vista. Pero en aliexpress no compro que ya tuve suficiente susto (me robaron los datos de la targeta). Si sale el Gearbest o Geekbuying me lo compro fijo. Es mas, voy a mirar si está.

    Deja una respuesta