Teclast F6 Pro un nuevo notebook con pantalla de 13,3″ de gama alta presentado

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Chinos de Teclast acaban de anunciar su nueva gama de portátiles que verán la luz próximamente y entre ellos destacamos el nuevo  Teclast F6 Pro que parece será el tope de gama. Un equipo que destaca por su cuerpo de aluminio y una pantalla de 13,3″ FHD tactil que puede utilizarse con un stylus. El diseño de sus bisagras permiten además posicionar el teclado en la parte posterior de la pantalla  y utilizar la Teclast F6 Pro cual tablet. Un equipo con unas especificaciones muy interesantes pero que como veréis pica en el precio final.

Teclast F6 Pro incluye un procesador Intel Core m3-7Y30 con 2 núcleos y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. Dentro de este equipo tenemos de serie 8 GB de RAM DDR3L parece que ampliables, 128 GB de almacenamiento en formato de disco M.2, wifi de doble banda aC, Bluetooth 4.2 y pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y esta acompañada de una cámara de 2MP con micrófono. En cuanto a conexiones tenemos un conector DC-IN redondo para cargar, un puerto USB Type-C, salida de vídeo microHDMI, 2 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y jack de audio de 3,5mm.

El equipo tiene unas medidas de 31,5 x 20,85 x 11,5 cm, un peso de 1393 gr y dentro encontramos una bateria de  7.6V / 5000mAh. Como es habitual tenemos un teclado en inglés que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas y frente a él un trackpad de dimensiones bastante generosas que suponemos esconde el lector de huellas dactilares.

  • Teclast F6 Pro se podrá comprar próximamente en Gearbest.com por un precio que rondará los 622€

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. 622 euros?? algo de 680 US$ por una laptop con un Core M, mejor sale comprarse una i5 y si se le pone un par de euritos mas una i5 ultrabook

    Deja una respuesta