Mecool KS2 una barra de sonido con SoC S905 y sintonizador TDT HD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mecool KS2 es una barra de sonido que esconde en su interior un TV-Box basado en el SoC Quad Core S905 de Amlogic, un chip bastante añejo, aunque es capaz de decodificar vídeo 4K sin problemas, también es reseñable la inclusión de un sintonizador de TDT DVB-T2. La barra de sonido en sí parece que incluye dos parejas de altavoces de 15w con diámetro de 2,5 pulgadas y un subwoofer de 20w 3″, aunque  la calidad no va a ser sin duda excelsa.

Mecool KS2 integra el SoC Quad Core S905 de Amlogic, un chip excelente ya superado por el más moderno S905X dentro de su gama. También incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n con antena externa en un lateral y bluetooth. En cuanto a conectividad incluye un puerto HDMI 2.0, conector de red Gigabit, un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida AV, jack de audio de 3,5mm, una entrada coaxial y una toma de antena para el sintonizador DVB-T2. En el cuerpo de la barra además de un botón físico de encendido también encontramos diversos botones desde donde controlar el volumen y otros parámetros.

El sistema está basado en Android 5.1.1 e incluye un mando a distancia IR entre sus accesorios.

  • Mecool KS2 se puede comprar en Gearbest.com desde 128,83€ (149,99$) gastos de envio incluidos. Tambien tenemos el modelo Mecool KS1 que repite hardware aunque con un diseño diferente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta