CA98 un TV-Stick con Windows 10 y procesador Intel Apollo Lake

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en tiendas Chinas una pequeña novedad con el nuevo mini PC CA98, un equipo que llega en formato TV-Stick y que incluye un chip Dual Core N3350 fabricado en 14nm por intel como motor. Un mini PC muy compacto del que destaca en su diseño una antena WiFi pero que como punto negativo solo incluye 2GB de memoria RAM una cantidad demasiado justa para correr Windows 10  y según qué programas con toda solvencia.

El mini PC CA98 incluye un procesador Intel Apollo Lake N3350 un Dual Core con velocidad máxima de 2,3 GHz que integra una GPU Intel HD Graphics 500 con 12EU hasta 650MHz. También incluye 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc. WiFi aC con antena externa y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 3.0, jack de audio de 3,5mm, un lector de tarjetas microSD por donde podemos ampliar su memoria interna, una salida de vídeo HDMI 1.4 y puerto redondo para alimentación.

El sistema operativo es WIndows 10 como no podía ser de otra manera y podemos adquirir opcionalmente diferentes mandos que están a la venta.

  • El mini PC CA98 se puede comprar en Aliexpress.com desde 87,36€ (75,21$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de