i92 PRO más opciones dentro de los mediaplayer con SoC S912 Chinos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A estas alturas pocas novedades podemos encontrar en un TV-Box basado en el SoC Octa Core S912, ya que han pasado decenas de estos TV-Box por nuestra web y ya conocemos es capaz de decodificar vídeo 4K UHD sin problemas. i92 PRO es el nuevo equipo que encontramos hoy basado en el SoC Octa Core de Amlogic y que únicamente nos llama la atención por su diseño de caja ya que incluye una pantalla LED en el frontal y un circulo con iluminación, que esperamos se pueda apagar a voluntad en su parte superior. En cuanto a su hardware poco a destacar en este mediaplayer Chino.

i92 PRO tiene como núcleo el SoC Amlogic S912 Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 de 64bit y una GPU MALI-T820mp3, también dispone en placa de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno eMMC, Bluetooth 4.0 y wifi aC con antena interna. Entre sus conectores encontramos un lector de tarjetas microSD, dos  puertos USB 2.0, salida SPDIF, conector analógico AV, salida de vídeo HDMI 2.0a y un puerto Ethernet Gigabite.

En el i92 PRO tenemos de serie el sistema operativo Android 6.0 y entre los accesorios incluidos a destacar un mando a distancia IR básico.

  • El TV-Box i92 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde 56,16€ (66,37$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta