EM95W más gama baja con el nuevo SoC Quad Core S905W

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la campaña de navidades a la vista los fabricantes Chinos nos bombardean con nuevos modelos de TV-Box basados en el SoC S905W a la caza de ventas. El nuevo TV-Box es el llamado EM95W, un equipo de diminuto tamaño, mas pequeño que el mando a distancia incluido y que presenta unas especificaciones bastante básicas tanto a nivel de hardware como seguramente a nivel de software, un clasico en este tipo de equipos de gama baja.

EM95W  integra como nucleo el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-450mp5 en este caso optimizada para la reproducción de vídeo a 1080P ya que en resoluciones 4K solo llega a los 30fps. En placa también integra soldadas 1/2GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y WiFi b/g/n con antena interna (sin Bluetooth). A nivel de conectividad encontramos en su caja 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0, conector de red 10/100, jack de 3,5mm de salida de audio digital y por último un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios un mando a distancia por infrarrojos, cable HDMI, alimentación, ect… mientras el sistema operativo es el relativamente moderno Android 7.1

  • El TV-Box EM95W se puede comprar en Banggod.com desde 32,75€ (38,99$) gastos de envio incluidos en su versión con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínsr.polilla Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    sr.polilla
    Invitado
    sr.polilla

    Tengo un X96 mini, es idéntico al EM95W (usan el mismo SoC).
    ¿podríais verificar que funciona realmente a 1080p?

    Lo pregunto porque el mío muestra un funcionamiento a 1080p pero al abrir cualquier programa como Kodi(reproductor), o Aida64(analisis de hardware y especificaciones) muestra que realmente solo funciona a 720p, lo que indica que luego reescala a 1080p o a 4K (la TV reconoceque funciona a 1080p)

    ¿podrías verificar esto? ¿se podría solucionar?

    Joaquín
    Admin

    Lo que va a 720p es android, si reproduces un video 1080p o 4k se reproducirá a ese resolución de forma nativa.
    Pero las app Android y Youtube irán a 720p, eso no se puede cambiar en estos soc low cost.