Diseño extraplano y SoC S905W así es el nuevo TV-Box Alfawise S95

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tenemos otra nueva incorporación al catálogo de TV-Boxes que incluyen el nuevo SoC S905W de Amlogic con el nuevo Alfawise S95. De nuevo tenemos otro mediaplayer con la típica caja de plástico cuadrangular, aunque con un diseño extraplano y una pantalla LED frontal, donde su bajo precio es su mayor atractivo, ya que no podemos esperar una gran calidad de componentes y software. Un TV-Box con el que gracias a su SoC integrado podremos reproducir contenidos con hasta resoluciones 1080p sin problemas.

Alfawise S95 integra como motor el SoC Amlogic S905W que cuenta con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz con una GPU Mali-450mp5. Dispone de 1/2GB de memoria RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad y distribuidos en dos de los laterales de su caja tenemos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y para finalizar una salida analogia AV.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios.

  • El TV-Box Alfawise S95 se puede comprar en Gearbest.com desde 26,65€ (31,34$) gastos de envio incluidos en su versión más barata con 1GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta