Roku Streaming Stick+ el TV-Stick con 4K HDR10 de Roku para EEUU

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los Americanos de Roku acaban de presentar un nuevo equipo para su linea de dispositivos de streaming más baratos llamado Roku Streaming Stick+, un modelo orientado al mercado estadounidense y que incluye soporte para vídeo 4K HDR10. Se trata de un equipo en formato TV-Stick que promete ser 5 veces más potente que el modelo anterior y además manteniendo el mismo precio. Un equipo fácil de utilizar donde podemos encontrar preinstaladas las principales plataformas de vídeo bajo demanda de suscripción como Netflix, Hulu, Amazon Prime video así como canales gratuitos de todo tipo.

Tenemos muy pocos datos concretos del hardware del Roku Streaming Stick+ que vayan más allá de lo que salta a la vista, únicamente conocemos que incluye WiFi aC MIMO, Bluetooth y que es compatible con audio  pass through 5.1 DTS Digital Surround. La conectividad de este equipo es mínima ya que solo tenemos un puerto HDMI 2.0a y un puerto miniUSB donde va un cable de alimentación que podemos conectar a los propios USB de la TV y que además integra una antena WiFi.

El Roku Streaming Stick+ tiene un sistema operativo propio basado en Linux e incluye un mando a distancia con funciones de voz y botones de acceso directo a diversas plataformas aunque también lo podemos controlar mediante un app desde nuestro Smartphone.

  • Roku Streaming Stick+ se puede comprar en la propia tienda online de Roku por 69,99$

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de