S805X el SoC más barato de Amlogic para TV-boxes 1080p

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que AMlogic se esta acordando últimamente del segmento Low Cost de chips para TV-Boxes, placas de desarrollo y otros dispositivos ya que acabamos de conocer su último SoC de esta gama el S805X. Se trata de un SoC que junto con el S905W completa la gama baja de esta compañía y compite en precio con el SoC RK3229 de Rockchip.

S805X es un Chip muy similar a los que encontramos en la gama S905 de Amlogic, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp5. Las diferencias vienen a nivel de reloj ya que en el SoC S805X la velocidad máxima de los procesadores es de 1,2 GHz mientras en la gama S905 se llega a los 1,5 GHz. A nivel de vídeo también tenemos cambios ya que la resolución de salida máxima queda limitada a 1080p aunque se mantiene la codificación nativa de H.265, H.264 y  también VP9 codec que no soporta el S905W.

En definitiva un SoC diseñado a medida para el mercado más económico y para los que no necesitan resoluciones de salida 4K y que sin duda vamos a ver en profusión en el mercado antes de finales de año.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de