RKM V3 un TV Stick con SoC RK3228, puerto de red y USB 3.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo nos llegan novedades desde la conocida marca RKM, pionera en el mundo de los miniPC con Android. Hoy bajo el nombre de RKM V3 tenemos un nuevo TV-Stick basado en el SoC Quad Core de Rockchip RK3228 que como seguro conocéis ya incluye decodificación nativa para vídeo 4K. Un TV-Stick un poco mas grande de lo habitual pero que sigue en la linea de diseño de RKM ya que incluye un puerto de red y conectores USB de medida completa, uno de ellos 3.0.

RKM V3 como ya hemos comentado tiene como pieza central el SoC RK3328 que integra en su interior cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265/VP9 y que cuenta con soporte para HLG HDR. También tenemos en placa 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.2. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida HDMI 2.0 y conector de alimentación redondo de 5V/2A.

El sistema operativo en este caso es Android 7.1 y los accesorios incluidos son un cable HDMI y alimentador.

  • RKM V3 se podrá comprar en breve en la tienda oficial de RKM en Aliexpress.com  y en otras tiendas online, aunque de momento desconocemos el precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta