Amazon pondrá a la venta los Fire TV en todos los países incluido España

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace unos días se se desvelaron las primeras imágenes de los nuevos dispositivos Fire TV de Amazon hoy nos hacemos eco de un detalle interesante que se ha detectado en la última actualización de esta gama de dispositivos. En la actualización se puede ver como se han añadido nuevas regiones e idiomas como España, México, Italia, Francia, Canadá, Australia y Brasil un paso clásico de la compañía antes de empezar a vender sus productos en estas zonas.

Amazon introdujo el Alemán y el Japonés en sus Fire TV justo antes de ponerlos a la venta en esos países, con lo que el paso lógico es poner este hardware a la venta en los países que se ven en la nueva actualización. Además con esta actualización se han desvelado los nombre de los nuevos modelos de Fire TV que se llamará Needle y Stark. Sin duda esta es una buena noticia para todos los interesados en ver HBO de forma nativa ya que como vimos en la review del Amazon Fire TV Stick soportan este app de forma nativa, eso sí hay que soportar el sistema operativo FireOS lleno de publicidad y usar un ratón físico para navegar por los menús del app.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION7 comentarios

    1. A ver si es de verdad y de paso empiezan a vender el asistente Alexa, que no sé por qué motivo Amazon tiene a España aislada de las novedades del hardware que producen.

    Deja una respuesta