Xiaomi QiCYCLE EUNI ES808 un nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta un nuevo patinete eléctrico de Xiaomi llamado QiCYCLE EUNI ES808, un pequeño vehículo que viene a completar el popular M365 de la misma Xiaomi que está siendo un éxito de ventas. Este nuevo patinete presenta un diseño totalmente nuevo y tiene unas especificaciones que lo adaptan a la legalidad vigente de muchos países donde la velocidad máxima de estos pequeños vehículos eléctricos está limitada como maximo a los 20 Km/h.

El patinete eléctrico Xiaomi QiCYCLE EUNI ES808 tiene un cuerpo fabricado en aluminio 6061 con un diseño totalmente renovado y un peso que ronda los 13,2 Kg que permite una carga máxima de 100 Kg, este modelo llaman la atención dos pequeñas ruedas situadas en la parte frontal que a la hora de plegar el patinete nos permiten transportarlo como si fuera una trolley. La zona del manillar también queda totalmente renovada con teclas de encendido, luz y claxon así como una pantalla frontal donde podemos ver la velocidad máxima, batería disponible y otros datos. En su interior encontramos una batería recargable, en unas 2h, de 52 Ah que nos da una autonomía de 20 Km y un motor que permite una velocidad máxima de 20 KM/h. Además del habitual freno de disco trasero señalar que tenemos uno de emergencia  que podemos accionar con el pie, una novedad respecto al anterior modelo. Las ruedas tambien presentan novedades ya que la frontal es inflable y la trasera es de caucho macizo sin camara.

El patinete cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y cuenta con un app desde el que podremos actualizar su firmware y consultar todo tipo de datos y bloquearlo.

  • El patinete eléctrico Xiaomi QiCYCLE EUNI ES808 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 454,74€ (539,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta