Xiaomi Mi Note 3 presentado con SoC Snapdragon 660 y camara con Zoom óptico

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi Mi Note 3 acaba de ser presentado oficialmente en China y ya tenemos todas las especificaciones técnicas del, sin duda, próximo superventas de esta conocida marca. Un terminal que incluye un SoC de ultima hornada de Qualcomm como es el Snapdragon 660, ya fabricado en 14nm, con unas especificaciones excelentes a todos los niveles dentro de su gama.  Xiaomi Mi Note 3 destaca a la vista por sus marcos de aluminio y cuerpo con acabado en cristal. La configuración que incluye posiciona este nuevo terminal de Xiaomi en la gama media Alta mientras el nuevo Mi Mix 2 acapara la gama alta con gran pantalla. Sin duda la sorpresa de este equipo son sus cámaras ya que además de incluir una trasera doble, esta tiene un zoom óptico trasero 2x, algo que sin duda va a disparar las ventas de este terminal.

Xiaomi Mi Note 3 como comentamos tiene como núcleo central un SoC Snapdragon 660 un Octa Core con un par de clusters de 4 núcleos Kyro 260 cada uno. El mas potente de estos clusters llega hasta los 2,2Ghz mientra el segundo se queda en los 1,8Ghz mientras la GPU es una Adreno 530 en teoría un 30% más potente que la Adreno 520. También incluye 6GB de RAM, 64/128GB de memoria de almacenamiento, batería de 3500 mAh, modem X12 LTE de Qualcomm capaz de alcanzar velocidades 600 Mbps en bajada y 150Mbps en subidas, Bluetooth 5.0, WiFi aC 2×2, Quick Charge 4, GPS, NFC, RF, sensor IR, sensor de huellas dactilares y un interface USB 3.1 (Type-C).

La pantalla es de 5,5″ con panel AMOLED y resolución FullHD.  Uno de los elementos más cuidados en este terminal son sus cámaras ya que cuenta con una frontal de 16MP con múltiples herramientas y efectos, ideal para los amantes del postureo y una Dual trasera con camaras de 12MP con Zoom óptico 2x, una gran novedad.

  • Xiaomi Mi Note 3 ya se puede comprar en tiendas como Gearbest.com desde 458,53€ (549,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta