Ofertas especiales de Otoño en Gearbest.com

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el otoño ya a las puertas la tienda online China Gearbest.com lanza una nueva batería de ofertas entre los días 6 y el 25 de Septiembre bajo el nombre de “La gran cosecha de otoño”. Como es habitual esta nueva promoción tenemos un amplio abanico de ofertas que prácticamente llegan a la mayoría de los productos de la tienda con los típicos cupones descuento y ventas flash. Como siempre recomendamos comparar antes de comprar cualquier cosa.

Dentro de estas ofertas masivas tenemos especiales para conocidas marcas como Jumper, Xiaomi, GPD, Ulefone, Vernee y otras así como especiales para diferentes categorías como Smartphones, Tablets, accesorios, hardware para PC’s y todo tipo de gadgets que podemos encontrar en esta tienda. Muchas de las ofertas disponibles tienen una cantidad limitada de artículos a la venta además de una cuenta atrás por un periodo de tiempo concreto, las que salen con mejores rebajas no duran mucho a la venta como hemos visto.

También podremos comprar las llamadas Bolsas de la Fortuna que con un precio fijo incluye regalos sorpresa de diferentes marcas o categorías. Paypal también está presente en estas ofertas ya que hay descuento directo de 3$ en compras de más de 50€. Por último comentar que también hay varios juegos donde conseguir premios como la caza del tesoro o la captura de frutas. Sumando todas estas opciones de descuento podemos conseguir un precio interesante en nuestra compra final.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de