CSA95 un pequeño TV-Stick con SoC S912 y conector de red Gigabit

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo curioseando por Aliexpress.com encontramos a la venta un mini PC con Android en formato TV-Stick, un formato en estos momentos bastante residual. Este nuevo equipo de pequeño formato recibe el nombre de CSA95 y en su colorida carcasa destacan la presencia de un puerto RJ45 Gigabit, algo no muy habitual en este tipo de equipos y una pequeña antena externa WiFi. El SoC de este equipo el un Amlogic S912 que como ya sabéis reproduce vídeo 4K sin problemas por lo que podemos montar un mediacenter de mínimo tamaño con el.

Entrando a fondo en la configuración de hardware el TV-Stick CSA95 tiene como pieza central SoC Amlogic S912 Octa Core que puede reproducir sin dificultad ficheros de vídeo 4K a 60fps gracias a su GPU integrada ARM Mali-T820MP3. En placa tenemos integrados 2GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento interno, wifi de Doble Banda (Q9377) con antena externa y Bluetooth 4. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, puerto de alimentación, conector de red Gigabit, lector de tarjetas microSD y una salida de vídeo HDMI 2.0

El sistema operativo es Android 7.1, entre los accesorios encontramos el habitual mando a distancia IR que es de mayor tamaño que el TV-Stick e incluye un cable HDMI para conectarlo a nuestra pantalla.

  • EL TV-Stick CSA95 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 42,53€ (51$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de