Tanix TX9 Pro el nuevo TV-Box del día con SoC S912 y 3GB de RAM

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Añadimos un nuevo TV-Box a nuestra interminable lista de equipos Chinos equipados con el SoC Octa Core de Amlogic S912. Esta vez tenemos un TV-Box llamado Tanix TX9 Pro que como veis tiene la típica caja cuadrangular, aunque el diseño es un tanto diferente a lo que vemos normalmente ya que parece que tenemos el logo iluminado en la parte superior y una pantalla LED frontal. En otros aspectos una configuración bastante completa con 3GB de RAM y un soporte que esperamos sea de bajo nivel.

EL TV-Box Tanix TX9 Pro incluye el SoC Octa Core S912 con procesadores ARM Cortex-A53 de 64 bit y una GPU Mali-T820MP3. Este modelo cuenta con 3GB de memoria RAM DDR432GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wi-Fi aC (QCA9377) con antena interna y Bluetooth 4.1. A nivel de conectividad este equipo incluye un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, conector de red Gigabit, un HDMI 2.0b y por último también un conector de audio digital SPDIF, algún puerto USB más no hubiese molestado.

El sistema operativo es el nuevo Android 7.1 y tenemos incluido entre los accesorios un mando a distancia IR básico.

  • El TV-Box Tanix TX9 Pro se puede comprar en Gearbest.com desde unos 60,22€ (71,51$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    1. Mola, estoy buscando un miniPC S912 barato (no más de 60 pavos) con otras funciones aparte de ser un PC barato, y parece k este cumple. A ver si puedo encontrar más info al respecto.

        • Gracias. Seguramente sea un error en la web.

          Por otro lado he visto 3 modelso de Tanix que parecen tener las mismas características: TX92, TX9 y TX8 Max. ¿Hay realmente alguna diferencia entre estos 3 modelos? ¿O es solo estética?

    2. hola , es la box tv Amlogic S912 mas barata del mercado , 3gb ram y 32rom y rula con android 7.0, ahora mismo puede salir por 50e en aliexpress, merece la pena?

    Deja una respuesta