W95 un TV-Box con SoC S905W, diseño extraplano y bajo precio

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que el nuevo SoC S905W de Amlogic va a entrar con fuerza en el mercado a juzgar lo que estamos viendo estos últimos días con bastantes TV-Box que montan este nuevo SoC Quad Core. W95 es el nombre de este nuevo equipo que incluye una caja de plastico de perfil bajo y el nuevo SoC de Amlogic que esta recomendado para conectar a monitores o TV con resolucion FHD ya que el SoC de equipo aunque tiene salida de vídeo 4K solo llega a los 30fps. Por lo demás un equipo básico con un hardware de gama baja en especial en su versión más barata.

W95 integra el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. Tiene en placa 1/8GB de RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento eMMc y WiFi b/g/n con antena interna (sin Bluetooth). A nivel de conectividad incluye 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, puerto HDMI 2.0b, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF y por ultimo un puerto analógico para audio y vídeo.

Como siempre entre los accesorios encontramos un mando a distancia por infrarrojos mientras el sistema operativo es Android 7.1

  • El TV-Box W95 se puede comprar en Gearbest.com o en Amazon.es desde unos 23,57€ (27,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta