Spreadtrum SC9853I un nuevo Octa en 14nm fabricado por Intel para la gama media

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer Spreadtrum, el socio Chino de Intel, presento su nuevo SoC Octa Core Spreadtrum SC9853I, un chip orientado a smartphones de gama media y que saldrá de las mismísimas fábricas de Intel. Como en otros chips de esta marca, de momento con poca proyección en occidente, se alimenta directamente de tecnologías canceladas de Intel para el sector móvil e incluye núcleos con arquitectura x86 de Intel.

El chip Spreadtrum SC9853I fabricado en 14nm integra en su interior ocho procesadores x86 de 64bit capaces de llegar a los 1.8Ghz y una GPU ARM MALI-T820mp2 compatible con el API Vulkan y optimizada hasta para resoluciones de pantalla FHD+ (1080*2160 pixeles). El modem integrado es un 4G + (TDD-LTE / FDD-LTE / TD-SCDMA / WCDMA / GSM), con velocidades de descarga Cat.7 y de subida Cat.13 y a nivel de camaras cuenta con soporte para dos de hasta 16MP cada una.

Paralelamente esta marca China tambien se ha presentado un SoC de gama baja fabricado en 28nm, Spreadtrum SC9850, con procesadores ARM Cortex-A7 que pueden alcanzar una velocidad de 1,3Ghz y una GPU MALI-T820mp1. Este SoC tambien incluira modem 4G, soporte para pantallas con resolucion HD y capacidad para controlar dos camaras de hasta 13MP cada una.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Jorge Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Jorge
    Invitado

    Entre esto y una noticia que leí el otro día diciendo que montar un snapdragon 450 le cuesta al fabricante algo así como 9 dólares les están zurrando bien a mediatek.