Unistorm AK1 un interesante mini PC pasivo con procesador Celeron J3455

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en Aliexpress un interesante mini PC con refrigeración pasiva llamado Unistorm AK1 con Windows 10 como SO. Un equipo que destaca por el diseño de su caja, similar a los diseños de ASUS, que cuenta con un abundante rejillado para la ventilación tanto en la parte superior como en la inferior, un punto muy interesante ya que por lo general muchos modelos Chinos de miniPC fanless no cuentan con un elemento tan básico y necesario. Por lo demás un mini PC bastante completo gracias a su solvente procesador, sus 4GB de RAM y sus opciones de conectividad.

Unistorm AK1 integra en su núcleo central un procesador Intel Apollo Lake de última generación concretamente el Intel Celeron J3455, un Quad Core capaz de llegar hasta los 2.24GHz y que integra una GPU Intel HD Graphics 400 que ya hemos visto en una de nuestras reviews. Dentro tenemos integradas 4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, WiFi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a almacenamiento además contamos con un interface M.2 para discos SSD y un dock opcional que se instala en la parte inferior donde albergar una unidad de disco de 2,5″. A nivel de conectividad tenemos 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB Type-C, lector de tarjetas micro SD, puerto HDMI 1.4, conector de red Gigabite y jack de audio de 3,5mm.

  • El Mini PC Unistorm AK1 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 152€ (179,89$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Lo han rebajado a 132… Parece interesante ahora que el Mele PCG35 lo han subido a 192. Son las mismas carateristicas no?

      • Joaquín

        Efectivamente, aparte el MeLE es calidad contrastada este hasta que no lo probemos vete a saber como sale.
        Por lo menos como decimos tiene un diseño mínimamente logico.

    Deja una respuesta