AX9 otro TV-Box basico equipado con el SoC RK3229 Quad Core

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Continuamos con el imparable goteo de TV-Box de bajo precio procedentes del lejano oriente con el nuevo AX9. Se trata del tipico equipo con una caja de plastico cuadrangular de pequeño tamaño en el que esta vez encontramos un Chip low cost de Rockchip como es el RK3229. Se trata de un equipo muy básico en todos los sentidos, como hay tantos, aunque seguramente puede funcionar como reproductor multimedia básico sin problemas ya que el SoC de Rockchip reproduce incluso vídeo en calidad 4K UHD.

En el AX9 encontramos el SoC Quad Core RK3229 que integra procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-400mp2. También incluye 1GB de RAM en placa, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad encontramos 3 puertos USB 2.0, conector HDMI 2.0, puerto de red 10/100, conector A/V analogico y una salida de audio digital SPDIF. Tambien tenemos en uno de los laterales el tipico pulsador reset oculto dentro de un orificio.

En cuanto a sistema operativo encontramos  Android 6.0 y entre los accesorios no podía faltar un básico mando a distancia IR.

  • El TV-Box AX9 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 27€ (31,54$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta