X11 otro TV-Box del montón con SoC S905X y Android 6.0

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Enésima versión que encontramos en tiendas chinas de un TV-Box basado en el SoC S905X de Amlogic. Parece que los Chinos cuando agotan una partida de TV-Boxes se dedican a fabricar una nueva versión del mismo con leves cambios estéticos y de hardware con tal de presentar una “novedad”, este es el caso del TV-Box X11 un equipo con un hardware y caja que hemos visto hasta el hastío y que no aporta nada nuevo sobre lo que ya conocemos.

X11 cuenta con el conocido SoC de Amlogic S905X que integra cuatro procesadores ARM Cortex-A53 que alcanzan hasta 2Ghz (se queda en 1.5GHz reales) y una GPU Mali-450mp5. Este modelo tiene varias versiones con 1/2GB de memoria RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n y Bluetooth opcional. Entre sus conectores encontramos un lector de tarjetas micro, dos  puertos USB 2.0, salida SPDIF, conector analógico AV, salida de vídeo HDMI 2.0a y un puerto Ethernet 10/100.

En el X11 tenemos de serie el sistema operativo Android 6.0 y entre los accesorios incluidos tenemos un cable HDMI para conectar a nuestra pantalla y un mando a distancia IR bastante básico.

  • El TV-Box X11 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 31,42€ (37$) gastos de envío incluidos.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de