MX96 Mini pocas novedades en otro Box Chino con SoC S905X

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A la infinita variedad de TV-Boxes Chinos equipados con el SoC Quad Core S905X de Amlogic se añade el reciente MX96 Mini. Un mediaplayer más de gama baja que no aporta nada nuevo al panorama de equipos y que únicamente destaca por el diseño de su caja cuadrangular plástica, que presenta una decoración en la parte superior que vete a saber que intenta recordar.

MX96 Mini tiene un hardware de lo más trillado, encontramos el SoC de Amlogic S905X que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz reales y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta en resoluciones 4K UHD sin problemas. Este modelo monta en placa 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi de b/g/n. A nivel de conectores encontramos una configuración bastante típica, un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida de audio óptica digital, conector HDMI 2.0a  hasta 4K@60fps y un puerto Ethernet 10/100.

El sistema operativo es  Android 6.0 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR además de cable HDMI 2.0. A nivel de soporte no esperamos gran cosa y no creemos que se actualice a Android 7.

  • MX96 Mini se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 33,70€ (38,45$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de