Jide Remix C1 una nueva tablet de 10″ con SoC RK3368H y Remix OS

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace tiempo que no teníamos noticias de un nuevo hardware de Jide la compañía que desarrolla el sistema Remix OS, hoy nos hacemos ecos de su nueva tablet Jide Remix C1 que incorpora el recientemente presentado SoC Rockchip RK3368H. Una tablet con especificaciones y diseño interesantes que por supuesto llevará la última versión del sistema Remix OS 3.0 integrada perfectamente con el hardware.

La tablet Jide Remix C1 es la primera en estrenar este nuevo SoC Rockchip RK3368H que cuenta con una configuración Octa Core Cortex-A53 e integra en el apartado gráfico una GPU PowerVR SGX6110 que soporta decodificación de vídeo H.265. En la tablet encontramos una pantalla IPS con un tamaño de 10,1″ con una resolución 1920×1200, contamos con 2GB de memoria RAM y unos generosos 32GB de almacenamiento interno.

En este modelo Jide Remix C1 tenemos un diseño metálico similar al de su antecesora Remix Pro, que montaba un SoC Snapdragon, en la tablet tendremos un conector USB completo y otro Type-C, jack de audio y un conector magnético en la parte inferior para teclado que es necesario para para aprovechar el entorno multiventanas. Esperamos que este producto tenga más visibilidad que todos los anteriores de Remix que se han quedado solo en sus campañas de financiación o no han salido de china.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Muy bonitas las fotos de los tres dispositivos en las ultimas tres imagenes, una pena que no hayan salido adelante, no veo ninguna informacion sobre que se hayan hecho realidad estos convertibles y tablets.

    2. Mi experiencia con Remix es agridulce. Tengo un mini, muerto de necesidad por su hardware inactualizable, y lo tengo instalado en diversos equipos en su versión x64. No funciona como debiera. Al final es mejor usar una tablet que un escritorio forzado. Se nota mucho en el reescalado de pantalla y hay aplicaciones que directamente ni se ejecutan…

    Deja una respuesta