PIQS TT un proyector HD con Android y control remoto virtual

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un interesante proyector de gama media con alguna función innovadora que nos llega desde la marca China PIQS. Este modelo con referencia PIQS TT incluye sistema operativo Android 4.4.2 y nos llama la atención por su sistema mando de control “Virtual Touch Remote Controller“, una especie de Airmouse avanzado que nos permite interactuar con la pantalla proyectada como si esta se tratara de una tablet y que incluye una batería de 1000mha.

PIQS TT es un mini proyector utiliza tecnología DLP 0.3″ DMD con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, un brillo de hasta 400 Lúmenes y contraste de 5000:1. El foco es automático como la corrección trapezoidal y podemos conseguir una pantalla entre las 40″ y las 200″. El proyector incluye ventilador interno y una batería de 8700mAh.

Dentro del PIQS TT encontramos un SoC Quad Core sin especificar con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU Mali-mp4 con 2GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi aC, Bluetooth 4.1 y un par de altavoces de 1,5W. En cuanto a conectividad tenemos un puerto HDMI, lector de tarjetas MicroSD, un puerto USB 2.0 y un jack de audio de 3,5mm. las dimensiones de este equipo son bastante contenidas, 190 x 123.5 x 29.5 mm y su peso es de 570g.

  • El proyector PIQS TT de momento solo está a la venta en China aunque llegará a Europa a finales de Agosto por un precio que rondará los 699€ más impuestos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com