REVIEW: H96 MAX un TV-Box con SoC Hexa Core RK3399 y 4GB de RAM

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos gracias a la colaboración de la tienda online Gearbest presentamos la review del TV-Box H96 MAX uno de los nuevos modelos que cuentan con el recién salido SoC Hexa core Rockchip RK3399. Este dispositivo cuenta con interesantes especificaciones hardware al igual que el resto de TV-Box RK3399 que hemos analizado, veremos si a nivel de firmware tenemos alguna mejora significativa. A nivel de especificaciones destacan su puerto USB 3.1 Type-C, los 4GB de RAM DDR3, el Wifi ac de Doble Banda y su conector Ethernet Gigabit. Veremos en nuestro analisis que tal se defiende este nuevo dispositivo.

  • El TV-Box H96 MAX se puede comprar en Gearbest.com donde encontramos el modelo 4/32GB por 101€ (114$) y el modelo 2/16GB por unos 94€ (105$), gastos de envío incluidos.

ESPECIFICACIONES

ModeloH96 MAX
CPURockchip RK3399 Hexa core 2x Cortex-A72 + 4x Cortex-A53
GPUMali-T860MP4
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (64bit)
RAM4GB DDR3
Almacenamiento32GB eMMc
WiFiWiFi ac
Bluetooth4.0
 Puertos1x USB 3.1 Type-C (5Gbps)
1x USB 3.0
1x USB 2.0
microSD
Ethernet Gigabit
Audio óptico SPDIF
HDMI 2.0
Jack de audio / Video AV
DC-IN
 OtrosBotón recovery
Botón encendido
Led estado frontal
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 5V 2,5A
Cable HDMI
Manual en Inglés

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box H96 MAX se nos presenta en una caja de cartoçon alargada, si la abrimos en un primer plano tenemos el TV-Box protegido en plástico. Dentro de la caja en un segundo compartimento encontramos el mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y adaptador de energía 5V 2,5A con clavija redonda.

Video Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de la caja y detalles del TV-Box, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro canal de YOUTUBE

Detalles del producto

La caja del H96 MAX está realizada en plástico, sus dimensiones son muy reducidas y como veremos no tiene casi ranuras de ventilación. En la parte superior tenemos el logo de Rockchip y el de H96 MAX. En la parte frontal tenemos un receptor IR para el mando y led de estado azul que se deja ver por el plástico transparente que lo oculta.

En uno de los laterales encontramos un puerto USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, un conector USB 3.1 Type-C que teóricamente llega hasta 5Gbps y admite salida de vídeo, sobre este puerto tenemos el botón reset.

En otro de los laterales tenemos el lector de tarjetas microSD, que casi pasa inadvertido por su localización.

En la parte trasera del H96 MAX encontramos el resto de conectores, conector de energía redondo, conector AV / audio, salida de vídeo HDMI 2.0, salida de audio Óptica y el puerto Ethernet Gigabit.

En la parte inferior del H96 MAX tenemos cuatro patas de goma que evitan que se deslice el TV-Box, en la zona central también encontramos perforaciones para refrigerar el dispositivo.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION4 comentarios

      • Joaquín
        Joaquín

        Estaremos atentos a ver si sale una 7.0 aún así no se si rockchip pondrá de su parte si es necesario.

    Deja una respuesta