Tx95D un TV-Box con Android 6.0 con sintonizador TDT HD y SoC Amlogic

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo encontramos en Aliexpress.com un nuevo TV-Box llamado Tx95D que incluye el nuevo SoC S905D de Amlogic. Un SoC que es una variante del S905X que integra un interfaz nativo para módulos de sintonización externos como el de TDT HD que incluye este TV-Box y soporta también vídeo HDR10 y HLG. Por lo demás este equipo tiene unas especificaciones de hardware justitas aunque el precio se a reducido respecto a otros modelos que hemos visto anteriormente con la misma configuración.

Tx95D incluye el SoC Amlogic S905D un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y GPU Mali-450mp5 capaz de manejar resoluciones 4K@60fps. También incluye 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento NAND y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, un par de puertos USB 2.0, conector de red 10/100, salida de audio digital SPDIF, conector AV y una salida de vídeo HDMI 2.0. Naturalmente incluye entrada para antena externa su sintonizador de DVB-T2.

El sistema operativo es Android 6.0 y de su caja de plástico destacar sus rejillas de ventilación y el panel frontal LED. Si buscamos algo más potente que este modelo con TDT y Satelite recomendamos ver nuestra review del KIII Pro.

  • El TV-Box Tx95D se puede comprar en Aliexpress.com desde 46,82€ con envío incluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta