Qualcomm anuncia los primeros dispositivos con Windows 10 usando su Snapdragon 835

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si hace unos días vimos en detalle cómo funcionaba la emulación de Windows 10 sobre ARM ejecutando aplicaciones nativas clásicas Win32, hoy desde Computex 2017 y de la mano de Qualcomm nos llega su anuncio oficial. Con este paso se abren las puertas a la aparición de los primeros dispositivos usando un SoC Qualcomm Snapdragon 835 con el sistema operativo Windows 10, por ahora las primeras marcas en sumarse serán Asus, HP y Lenovo que si tienen éxito seguro que son seguidas por el resto.

Con el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 835 tenemos una serie interesantes características de forma nativa que no encontraremos en otros productos motorizados por Intel. Tendremos por ejemplo un modem X16 LTE Gigabit integrado que nos permitirá conectarnos en cualquier lado a gran velocidad, además gracias al proceso de fabricación en 10nm y la eficiencia de la arquitectura ARM en el consumo eléctrico tenemos una mejora en el uso de la batería del 50% (teórico) y el sistema en reposo puede durar hasta 5 veces más que la misma solución usando Intel.

Además de estas mejoras en eficiencia derivadas de la arquitectura nativa ARM tenemos una reducción de costes y tamaño en el hardware de la placa base que utilizarán estos dispositivos. Todos los dispositivos basados en este hardware serán totalmente pasivos y estarán destinado al sector de los ultrabooks, 2 en 1 y tablets. Con esta plataforma no tendremos problemas a la hora de navegar, reproducir contenidos multimedia hasta 4K, ejecutar aplicaciones de ofimática, queda por ver el rendimiento real en el uso diario con aplicaciones Win32 clásicas y como se defenderá en aplicaciones exigentes con instrucciones de procesadores x86.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    Deja una respuesta