Vorke V1 Plus un nuevo mini PC con Intel Celeron J3455, 4GB RAM y SSD de 64GB

10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy os presentamos un nuevo mini PC denominado Vorke V1 Plus, esta es una nueva versión del anterior Vorke V1 que ya habíamos analizado en la web con buenos resultados. En este nuevo mini PC nos encontramos con uno de los últimos SoC Apollo Lake de Intel y mejores especificaciones en su adaptador Wifi con la inclusión de un módulo AC.

En el Vorke V1 Plus ahora tenemos integrado el nuevo SoC Apollo Lake Intel Celeron J3455 que sustituye al anterior Intel Celeron J3160, hay que recordar que los SoC de la familia J son más potentes que los de la familia N ya que están diseñado más de cara al escritorio que en soluciones móviles, podeis ver datos de estas diferencias en algunas de nuestras reviews. En esta nueva revisión se ha aumentado la velocidad en la CPU hasta los 2.24GHz y se ha mejorado la GPU, ahora recibe el nombre de Intel HD Graphics 400, tiene una velocidad de proceso mayor y además se corrigen unos pequeños bugs en la decodificación de vídeo.

A nivel de diseño el nuevo mini PC Vorke V1 Plus es idéntico al anterior, tiene unas medidas de 15x15x4 cm y un diseño de caja que ya habíamos visto en otros modelos. En cuanto a especificaciones contamos con 4GB de RAM integradas en las placa, al contrario que el modelo anterior que venía en un módulo SODIMM DDR3L, un disco SSD de 64GB instalado su bahía interna de 2,5″ SATA, incluye como novedad de serie wifi AC de doble banda 2.4/5GHz y Bluetooth 4.0.

En cuanto conectividad tenemos en el frontal 2 puertos USB 2.0 y lector de tarjetas MicroSD, en la zona trasera tenemos dos puertos USB 3.0, conectores de vídeo VGA y HDMI 2.0a [email protected], puerto Ethernet Gigabit, curiosamente tenemos también un sensor de infrarrojos pero no se suministra mando a distancia y jack de audio de 3,5mm in/out. El sistema operativo instalado de serie es Windows 10 activado, esperamos poder hacer una review próximamente donde comprobaremos su comportamiento y rendimiento térmico.

  • El mini PC Vorke V1 Plus está a la venta en la tienda Geekbuying a un precio de 179€ (200$) con los gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION10 comentarios

    Deja una respuesta