• Xiaomi Mi 6 con Snapdragon 835 presentado oficialmente

    0
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    Xiaomi acaba de presentar en un evento su nuevo flagship el Xiaomi Mi 6, como siempre un smartphone que da un paso adelante respecto al anterior Xiaomi Mi 5. Este nuevo terminal destaca por incluir un SoC de Qualcomm de última hornada como es el Snapdragon 835, un procesador fabricado en 10nm que por ahora solo hemos visto en el Samsung Galaxy S8, sin duda todo un triunfo de Xiaomi en cuanto a exclusividad.

    Xiaomi Mi 6 incluye como núcleo central un SoC Octa Core Snapdragon 835 equipado con procesadores Kyro 280 de 64 bit y una GPU Adreno 540. También encontramos 6GB de RAM LPDDR4X, 64GB de memoria de almacenamiento, GPS, Bluetooth 5.0, NFC, bateria de 3350mAh, WiFi de doble banda 2×2 MIMO y conectividad con redes 2G/3G/4G con alta velocidad gracias a un modem X16 LTE de la propia Qualcomm. Un punto diferenciador de este nuevo móvil es su único puerto USB Type-C 3.1 y la desaparición del jack de audio, contamos también con altavoces estéreo y lector de huellas integrado en el botón central.

    La pantalla del Xiaomi Mi 6 tiene una resolución FullHD 1080×1920 con 5,15 pulgadas con 4096 niveles de brillo desde 1 a 600 nits y un modo especial de brillo para no dañar la vista en la oscuridad. Contamos con una cámara frontal de 8MP en la parte superior, en la zona trasera encontramos un sistema dual de cámaras de 12MP que dispone además de estabilizador digital en cuatro ejes, tenemos una cámara de gran angular y otra convencional con zoom 2x sin pérdida, un punto muy interesante con el que podemos hacer diferentes combinaciones entre los planos de enfoque.

    En cuanto al diseño en el borde de la parte delantera de la pantalla está curvado en un lado mientras que en la parte trasera tenemos curvas en los cuatro lados sobre un marco metálico. En cuanto a sistema operativo estaremos a la última ya que tenemos a MIUI basado en el reciente Android 7.1.1.

    • Xiaomi Mi 6 ya lo podemos encontrar en Gearbest.com a un precio de salida de 436€ y se podrá encontrar en colores azul y plata en breve.

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta